• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
922 511 476

línea vertical apoyo gráfico

Dietética y nutrición en Santa Cruz de Tenerife

línea vertical apoyo gráfico

Servicios farmaceúticos


Además de llevar a cabo la venta de productos farmacéuticos, en la Farmacia La Salud de Santa Cruz de Tenerife también ofrecemos asesoramiento sobre diversas cuestiones (dietética y nutrición, alimentación deportiva). De la misma manera, prestamos servicios derivados de nuestras labores farmacéuticas (análisis de glucosa y de la piel, homeopatía, dermofarmacia, fitoterapia).

Dietética y nutrición

La Dietética es el ámbito médico encargado de todo aquello relacionado con los hábitos alimenticios y de cómo los distintos alimentos afectan a nuestro cuerpo y salud. En nuestra farmacia te informamos acerca de las distintas dietas saludables que puedes seguir para cuidarte, así como te indicamos qué otras te convienen más o deberías evitar si tienes alguna enfermedad de cualquier tipo.
 
Asimismo podemos asesorarte sobre la mejor dieta para deportistas de todos los niveles. Nuestro objetivo es que te cuides y que obtengas todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para rendir al máximo.

 Análisis

Para mayor comodidad de nuestros clientes, disponemos de un servicio de análisis de glucosa y análisis dérmicos que realizamos en nuestra propia farmacia. Este servicio ha sido diseñado para responder a una situación de urgencia en la que se deba comprobar, por ejemplo, que los índices de glucosa de un paciente son los correctos. Los resultados de dicho análisis deberán ser entregados posteriormente al médico pertinente en caso de arrojar datos relevantes para la salud del paciente.

Homeopatía y Fitoterapia

La Fitoterapia se basa en los remedios naturales elaborados a partir de plantas, mientras que la Homeopatía utiliza elementos de origen animal, vegetal o mineral que actúen como una respuesta equilibrada ante la enfermedad o dolencia pertinente. En nuestra farmacia ofrecemos productos y asesoramiento en torno a ambas disciplinas para que selecciones siempre la opción que más convenga a tu salud.

Dermofarmacia

La Dermofarmacia se encarga de elaborar productos cosméticos no relacionados con patologías pero respetuosos con tu piel. En Farmacia La Salud te aconsejamos acerca de qué artículos serían más adecuados para tu piel.

línea vertical apoyo gráfico

Pruebe nuestros cosméticos para pieles atópicas. Llame ya al 922 511 476.

línea vertical apoyo gráfico